Post it ® personalizados de colores

Ponte en contacto con nosotros para saber la disponibilidad de este producto y las diferentes opciones de colores, tamaños o personalización que tenemos para los Post It.

Completa este formulario y en breves nos pondremos en contacto con usted con el presupuesto ajustado. Estamos encantados de poder ayudarte.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Cantidad necesitada (requerido)

¿Requiere impresión? (requerido)
Con impresiónSin impresión

Otras indicaciones
Indica en este campo los colores de producto, de impresión y cualquier otro tipo de propuesta.

Descripción

Estas pequeñas hojas de papel, mundialmente conocidas como Post it, han cambiado la forma de comunicación desde su salida al mercado en 1980, su utilización es tan diversa y con tantas aplicaciones que resulta indispensable contar con ellas, en la oficina, a la hora de estudiar, de una lectura cotidiana e incluso en la organización domestica. No dudes en usarlos como una forma de organización mental más que útil, necesaria y básica hoy en día.

En Tacosdenotas.com sabemos lo importante y versátil que los post-it son y es por eso que te ofrecemos una gran oferta en todo tipo de artículos de imprenta online, con diversas formas, en diversos tamaños, medidas, que seguro se adaptaran a lo que estas buscando.

Historia del Post it

El Postit se inventó en los años 80 para servir como un pequeño objeto que sirva de recordatorio a la hora de hacer determinadas tareas y así fue, desde el año que se inventó hasta el día de hoy, se usan los posit tanto en oficinas como en universidades. Ya no es cosa por y para los niños como antes se pensaba. Ahora se atribuye a cualquier tipo de género o colectivo, cualquier tipo de persona ha hecho uso o lo hará ya que son tan prácticos que se pueden usar en cualquier tipo de soporte.

Los Post it notes eran algo más que una herramienta práctica – también fueron un elemento casi psicológico. En comparación con las máquinas anticuadas de la década de 1980 que generaron todos esos documentos, que era una visión del minimalismo de alta tecnología. Sus bordes son afilados y cuadrado, sin feas vinculantes, sin perforaciones, ni anillos de metal. Su color, un sutil pero amarilla para captar la atención, de alguna manera era como el color del pensamiento mismo, una bombilla de apagarse en su cabeza. Desprovisto de cualquier otro elemento gráfico, que tuvo el efecto de una pantalla limpia, calmante, en blanco. Y, sin embargo, a pesar de su eficacia aerodinámica, era juguetón y fácil de usar.

¿Cuál es la función de los post-it?

Para qué se usan los postit dirán muchos, la respuesta es muy sencilla y obvia quizás, escribir mensajes. Despegarlo y pegarlo en carpetas, sillas, pantallas de ordenador par recordar alguna cosa importante. Usa postis de colores para dejar mensajes en la puerta de su hora de regreso o el paradero si tiene que saltar. Esto es útil para puertas de la oficina, por la puerta de atrás si los vecinos vienen llamando o para puertas de negocio cuando usted hace estallar hacia fuera para una pausa para el almuerzo. Naturalmente, no hagas esto en casa si tú tiene problemas de seguridad.

Úsalos para marcar un lugar. ¿La lectura de un libro te está resultado un texto largo y deseas recordar dónde está ese punto importante? Pega un post ii note en ella.

postis

Como material de oficina. Lleva un registro de todas las tareas que tienes que hacer en el trabajo o en el estudio. Puede ser útil para código de color tus tareas y colocar las notas en un orden que te ayude a mantener un registro de todas las cosas que hay que hacer.

Utilizarlos como elementos de diseño temporales que se pueden mover alrededor. Los papeles adhesivas pueden ser muy útiles para las personas que necesitan trabajar con diseños en papel o escritorios que constantemente tienen movimiento alrededor de ellos, como los diseñadores de teatro, escritores, artistas, diseñadores gráficos, publicistas, etc. También son excelentes para la cartografía mental cuando estudias o lluvia de ideas.

En estos tiempos donde la competitividad ha alcanzado grandes escalas seguro se debe estar consciente de lo importante que es contar con estrategias de mercado que permitan a las empresas posicionarse en la mente de las personas de manera que representen en ellas una empresa de prestigio y calidad, con un reconocimiento único, pocos se detienen a pensar que los artículos de uso más cotidiano son las herramientas más poderosas para alcanzar estos objetivos, un ejemplo claro de estas herramientas son los productos Posit, estas pequeñas pero eficientes hojas de papel adhesivo pueden llegar a ser muy útiles cuando se trata de promocionar el nombre de alguna empresa o dar a conocer el logotipo de la misma.

¿Te has preguntado si podría ser posible utilizar los post it stickers notes para algo más que para decirle al jefe que alguien llamó? Estas almohadillas adhesivas de colores brillantes de papel son una maravilla para muchos propósitos. Desde para hacer sorpresas como regalos hasta para hacer juegos divertidos de todo tipo.

Muchas veces buscas formas únicas y originales de plasmar el nombre de tu empresa para que esta llegue de manera eficiente a posicionarse en los clientes, empleados así como socios de la empresa. La utilización practica y sencilla que estas útiles hojas de papel adhesivo tienen resulta muy necesaria dentro de cualquier área de trabajo así como también en aulas de estudio, bibliotecas, incluso sus domésticos cuando deseas apuntar esos ingredientes de la receta que no quieres olvidar.

Los tacos post it te asombran cuando descubres el sinnúmero de posibilidades y combinaciones que puedes hacer con estas hojas de papel adhesivo, pues puedes combinar colores, formas, estilos, diseños, para lograr el más original y único producto de todos.

posits

Qué uso darle a los Posit

  1. Marca tu libro. Parece tan obvio, sin embargo, relativamente pocos estudiantes parecen hacerlo. Cuando su profesor continúa con el poema o cuento o capítulo del día, estarás en la misma página.
  2. Marca los puntos iniciales y finales para una tarea de lectura: información inmediata sobre tu progreso.
  3. Marcar el glosario en la parte posterior de un libro para facilitar el acceso de repetición.
  4. Guarda varios pos it en la cubierta interior de una agenda, planificador, o portátil: ahora estás preparado para dejar una nota en cualquier parte.
  5. Cuando te sientas a trabajar, hacer una pequeña escala de lista de tareas en un Pos it y pegarlo en tu escritorio.
  6. Deja un Pos it en tu reloj de alarma o en el interior picaporte como recordatorio.
  7. Evita multas y cargos por pagos atrasados​​: poner Pos its con fechas de vencimiento en los libros de la biblioteca y alquiler de DVD.
  8. Cuando no hay cinta adhesiva, corta el borde pegajoso de un pos it de usar cinta como falso.
  9. Dobla el borde pegajoso en una bisagra para sostener un pedazo de papel o una tarjeta postal en una pared.
  10. Envuelve el borde adhesivo alrededor de un cable para identificarlo.
  11. Utiliza el borde adhesivo para limpiar entre las teclas del teclado del ordenador.
  12. Anota atajos de teclado menos familiares en un pos it para mantenerlo al lado de tu equipo.
  13. Mantén un Post it en la nevera y anota lo que necesitas del supermercado.
  14. ¡Derrocha! Utiliza toda una almohadilla de Pos its para hacer un libro animado.

Una mirada por el menú de productos de Posit te llevara a un viaje de posibilidades que seguro te asombrara. Te brindamos un servicio de calidad, eficiencia y responsabilidad que siempre nos caracteriza  que hará de tu compra algo especial y único, teniendo por seguro tú satisfacción a un precio que te asombrara.

Los post it notas como habrás leído, tienen un sinfín único de posibilidades, al ser tan adaptables a cualquier tipo de temática o “deber”, al poder recortarlos o tenerlos de diferentes colores, tamaños e incluso formas, son un objeto casi de obligación para tener en casa. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar uno y puede que sea más pronto que tarde. Cada uno de nuestros productos te llevara al éxito que buscas en cuanto a las utilizaciones de estas únicas e interesantes hojas de papel adhesivo.

Tipos de posits

Nuestra amplia oferta en adhesivos incluyendo papel reciclado, papel vegetal, adhesivos troquelados, blocs con tapa de cuero, post it super sticky las cuales son muy útiles a la hora de separar hojas de tus lecturas favoritas y así nunca pierdas el hilo de tu lectura. Prueba también nuestro bloc dúo hecho de bloc adhesivo y otra sección de bloc encolado el cual puede ser personalizado con el nombre de tu empresa.

Somos una empresa dedicada a la venta de bloc de notas, notas adhesivas post it España, dispensadores, libretas 3D, libretas espirales, material escolar entre muchos otros productos. En tacosdenotas.com podrás encontrar post it logo los cuales serán muy útiles para plasmar el nombre de tu empresa, nuestros precio post it son los más cómodos del marcado.

Dentro de la gran oferta de Post it en el mercado seguramente te alegrara saber que tenemos los mejores y más bonitos diseños de todos (que no te quepa la menor duda), si uno o varios Posit es lo que buscas, sin alguna duda has llegado al lugar correcto. En esta web encontrarás muchos tipos de post it, notas adhesivas de colores que desde que se pusieron de moda han arrebatado todo el protagonismo a otros elementos como chinchetas, fixo (cinta adhesiva) u otros elementos como el pegamento.

Los Post it impresos, vienen en una variedad de colores y estilos. Las formas incluyen manzanas, osos de peluche, las estrellas y las hojas. Los colores son generalmente de color amarillo, naranja, verde lima, rosas fuertes, azul, púrpura y pasteles de estos tonos.

En tacosdenotas.com sabemos que es importante siempre contar con productos de calidad, productos que te brinden ese extra que siempre buscas y que deseas plasmar, es por esto que nos hemos ocupado de tenerte la más amplia oferta de post it cards en el mercado, llegando a contar con los post it baratos más impresionantes del mercado.